Grupo asesoraT

KFC abre en Badajoz su restaurante número 200 de España

KFC, «la cadena de restaurantes de pollo frito más conocida del mundo», ha inaugurado hoy martes 14 de septiembre en Badajoz el que supone su primer restaurante de Extremadura y el número 200 en España.

Este nuevo espacio se encuentra ubicado en la calle Matilde Tagle Ortiz, 29, frente al campus de la Universidad de Extremadura y en las inmediaciones de Decathlon. El restaurante, que opera bajo el formato free standing y con canal auto, tiene una superficie de 350 metros cuadrados, en una parcela de 1.000 metros cuadrados, que incluye una terraza con capacidad para cerca de 200 personas y aparcamiento. Abierto por el franquiciado So Good Restauración, el proyecto ha generado 40 puestos de trabajo directos.

“En poco más de tres años hemos acelerado de forma muy significativa nuestro ritmo de crecimiento para lograr el objetivo de llegar a todas las ciudades de España, para que siempre haya un restaurante KFC próximo donde disfrutar de nuestro pollo frito inimitable”, ha declarado Marion Racine, Chief Marketing Officer de KFC Iberia. En este sentido, la cadena de restauración ha dado un fuerte impulso a su presencia en nuestro país, tras pasar de cerca de 80 establecimientos a finales de 2016 a los más de 200 locales con los que prevé cerrar el presente ejercicio, con próximas aperturas en la Comunidad Valenciana, Cataluña, la Comunidad de Madrid y Galicia, entre otros lugares. Una red, por otro lado, que le permite tener presencia en todas las Comunidades Autónomas de España.

KFC forma parte de Yum! Brands, uno de los mayores grupos internacionales de restauración. La compañía opera en 145 países, con aproximadamente 25.000 restaurantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir el chat