Grupo asesoraT

INFORME DEL PROCEDIMIENTO DE SORTEO ANTE NOTARIO Y LISTADO DE SOLICITUDES ORDENADAS CONFORME AL MISMO DE LA CONVOCATORIA INNOCÁMARAS 2022 PARA PROCEDER A SU VALORACIÓN

Con fecha 20 de abril, se publica el informe del procedimiento de sorteo realizado ante el notario D. Rafael Díaz Vieito (al no poder asistir su compañero de notaría D. Pedro Velamazán Pérdomo) en el día de ayer así como el listado de solicitudes ordenadas conforme al orden en que se extrajeron (en el acto de celebración del sorteo se extrajeron, de forma aleatoria, tantos números como número de solicitudes había en la lista definitiva de admitidos a sorteo) referente a la convocatoria InnoCámaras 2022 y que pudo verse en directo a través de la plataforma zoom.

INFORME DEL PROCEDIMIENTO DE SORTEO

La convocatoria se envió a la Base Nacional de Subvenciones el 23 de marzo siendo publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba número 59 (anuncio 902/2022), en la web de la Cámara (www.camaracordoba.com) y en la sede electrónica (https://sede.camara.es/sede/cordoba) el día 28 de marzo de 2022.

El plazo de inscripción ha estado abierto desde las 09:00 horas del día 29 de marzo de 2022 hasta las 14:00h del día 4 de abril de 2022, habiéndose registrado en ese tiempo 139 solicitudes.

A continuación, se ha procedido a realizar el listado provisional de solicitudes admitidas y no admitidas para el sorteo. Las solicitudes se han ordenado conforme al orden de registro de la solicitud en sede asignándole a cada una un número para su participación en el posterior sorteo. En este listado (Listado provisional de solicitudes admitidas y no admitidas a sorteo), se hace referencia expresa a la causa provisional de no admisión. Este listado provisional se ha publicado en la página web de la Cámara y en la sede electrónica, para que los posibles interesados tuvieran conocimiento y pudieran en su caso presentar cualquier reclamación a dicho listado.

Una vez transcurrido el plazo de reclamaciones, se ha elaborado y publicado en los mismos medios mencionados el listado definitivo de admitidos a sorteo (Listado de solicitudes admitidas y no admitidas a sorteo).

Con fecha 19 de abril de 2022 se ha celebrado sorteo ante notario para determinar el orden de prelación entre las solicitudes a los efectos de proceder a analizar las solicitudes y la documentación presentada por los solicitantes y conceder las ayudas a los solicitantes que cumplan los requisitos establecidos en la presente convocatoria, hasta el agotamiento de los fondos disponibles (10 ayudas Fase I+II y 3 ayudas Fase II directa).

Puede consultar aquí el LISTADO DE SOLICITUDES ORDENADAS PARA SU VALORACIÓN SEGÚN SORTEO

La entrada INFORME DEL PROCEDIMIENTO DE SORTEO ANTE NOTARIO Y LISTADO DE SOLICITUDES ORDENADAS CONFORME AL MISMO DE LA CONVOCATORIA INNOCÁMARAS 2022 PARA PROCEDER A SU VALORACIÓN se publicó primero en Cámara Comercio Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba