Grupo asesoraT

La Cámara abre el plazo de inscripción de la 12ª edición del Programa de Experto en Comercio Internacional

Compuesto por 8 cursos monográficos, el primero empieza en octubre. Se pueden realizar de forma separada y la duración total es de 195 horas presenciales

Córdoba 11/07/2022.- La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba ha abierto el plazo de inscripción de la décimo segunda edición del Programa Formativo de Experto en Comercio Internacional, compuesto por 8 cursos monográficos que pueden realizarse de forma separada y con una duración total de 195 horas del 13 de octubre de 2022 al 18 de mayo de 2023.

El presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba, Antonio Díaz, ha subrayado que “este programa formativo tiene como objetivo proporcionar los conocimientos necesarios a nivel operativo y práctico en cada una de las áreas dentro del departamento de Internacional, incluso iniciar la exportación desde cero en una empresa”. Además, ha recalcado “el éxito de esta acción formativa privada que lleva funcionando desde 2013”.

La modalidad es presencial y las plazas son limitadas hasta completar aforo, máximo 20 alumnos. Los 8 cursos monográficos se impartirán de lunes a jueves en la sede de la Cámara de Comercio por el docente Antonio Jiménez. Las materias son Financiación en el Comercio Internacional, Logística y Transporte, Contratación Internacional, Medios de Pago, Marketing Internacional, Negociación Internacional, Gestión Aduanera y el IVA en el Comercio Internacional. A los alumnos que realicen todos los cursos se les otorgará el Título de Experto en Comercio Internacional.

Más información e inscripciones:

La entrada La Cámara abre el plazo de inscripción de la 12ª edición del Programa de Experto en Comercio Internacional se publicó primero en Cámara Comercio Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Generated by Feedzy
Botón volver arriba