Grupo asesoraT

Listado de admitidos, denegados y en lista de espera de la convocatoria InnoCámaras 2022

Examinadas las solicitudes y documentación presentadas a la Convocatoria InnoCámaras 2022 para la prestación de servicios de apoyo a la innovación, así como para la concesión de ayudas económicas a las pequeñas y medianas empresas de Córdoba, publicada el día 28 de marzo de 2022, en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, ref. BDNS nº 616714,  para las que existe disponibilidad presupuestaria según lo indicado en la citada convocatoria (10 ayudas Fase I+II y 3 ayudas Fase II directa) se resuelve:

Admitir la participación en el programas InnoCámaras 2022 de las siguientes empresas:

Listado de empresas admitidas InnoCámaras 2022

Denegar la participación en el Programa InnoCámaras de las empresas relacionadas en el listado siguiente, por alguno de los motivos indicados a continuación.

Listado de empresas denegadas InnoCámaras 2022

Incluir las solicitudes denegadas por motivo de las limitaciones presupuestarias que se relacionan a continuación, en la lista de espera que se expone a continuación con los efectos previstos en la convocatoria de ayudas.

Listado de empresas en lista de espera InnoCámaras 2022

La entrada Listado de admitidos, denegados y en lista de espera de la convocatoria InnoCámaras 2022 se publicó primero en Cámara Comercio Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Generated by Feedzy
Botón volver arriba