Grupo asesoraT

Último Pleno del año y tradicional copa de Navidad de la Cámara

Córdoba, 21/12/2022.- La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba ha celebrado hoy el último Pleno del 2022.

En sesión plenaria se ha aprobado la licitación para la plataforma de formación online dentro del Programa España Emprende.

Además, se han aprobado otros asuntos como el convenio de colaboración con la UCO para la realización de prácticas gratuitas de 5 alumnos del Máster MBA, que realiza la Cámara con la Universidad de Córdoba, el convenio con Fundecor para la realización de prácticas remuneradas y el convenio con la Fundación Foro del Comercio Internacional para formación y prácticas en Comercio Exterior de personas mayores de 30 años. También, se han ratificado los convenios con la Diputación provincial para el desarrollo de los siguientes programas:

*Programa de Ayudas a la contratación PICE

*Programa de Formación y Prácticas en Comercio Exterior para la inserción de personas mayores de 30 años (5 becas)

*Programa de prácticas en empresas para menores de 30 años

Al finalizar el Pleno, la Cámara ha celebrado su tradicional copa de Navidad. En la cita han estado presentes los vocales del Pleno, el personal de la Cámara y algunas autoridades cordobesas como el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, Adolfo Molina, la delegada de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía en Córdoba, Mª Dolores Gálvez, el subdelegado de Defensa, Íñigo Laquidáin, o el Comisario Jefe de la Policía Nacional en Córdoba, Carlos Serra.

La entrada Último Pleno del año y tradicional copa de Navidad de la Cámara se publicó primero en Cámara Comercio Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy
Botón volver arriba