Grupo asesoraT

Visita a la feria FOODEX JAPAN 2023. Apertura de convocatoria

Con fecha 20 de enero de 2022, se publica en la sede electrónica de la Cámara de Córdoba https://sede.camara.es/sede/cordoba/tramites/, en la  web www.camaracordoba.com y en el tablón de anuncios de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba (C/ Pérez de Castro, 1, CP/ 14003 Córdoba), la apertura de la convocatoria pública de ayudas para visitar la feria FOODEX JAPAN 2023 a través del Plan Internacional de Promoción “PIP” 2014-2020, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, la Cámara de Comercio de Córdoba, y las propias empresas beneficiarias.

FOODEX JAPAN se ha consolidado a lo largo de los años como la mayor feria agroalimentaria que tiene lugar en la zona Asia-Pacífico. Esta feria está dirigida a un público exclusivamente profesional, y agrupa un gran número de compradores líderes de los sectores de la alimentación y bebidas, abarcando desde mayoristas a minoristas, supermercados, catering, importadores de bebidas y profesionales del sector de restauración. Esta feria es un importante oportunidad para conocer las principales tendencias y características del mercado asiático, así como para aprovechar las potenciales relaciones comerciales y soluciones facilitadas por los exhibidores de la feria.

Página web de la Feria: https://www.jma.or.jp/foodex/en/ 

 

En esta acción serán objeto de ayuda los gastos detallados en la convocatoria, siendo el importe total máximo objeto de subvención por empresa beneficiaria de 2.000,00€ para empresas admitidas, y estando dichos importes cofinanciados al 80% por FEDER y el 20% restante por la propia empresa beneficiaria. La empresa beneficiaria adelantará la totalidad de los gastos de participación en esta actuación, posteriormente presentará el expediente de justificación de gastos, y una vez finalizadas las auditorías pertinentes del programa, podrá recibir hasta un máximo 1.600,00€  (ver condiciones publicadas en la convocatoria).

Convocatoria: Convocatoria de la Acción

Anexo 1: Solicitud de participación ( sólo para representantes mancomunados)

Anexo 2: Declaración responsable relativa al cumplimiento de las condiciones de participación y normativa de ayudas

Anexo 3: Modelo de notificación de resolución de admisión y comunicación de las condiciones de la ayuda

Anexo 4: Tipología de gastos elegible propios de la actuación

Anexo 5: Indicaciones para adjuntar en sede electrónica documentos adicionales a su solicitud inicial electrónica ya registrada

BOP:  Anuncio con publicación prevista  en el BOP  25/01/2023 BDNS 671629

 

Presentación de solicitudes a partir  de las 9:00h del 27 de enero de 2023, tras la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, hasta el 03 de febrero de 2023 a las 14:00h, sólo telemáticamente a través de la sede electrónica de la Cámara (https://sede.camara.es/sede/cordoba/tramites/). Para formalizar su solicitud deberá presentar los siguientes documentos debidamente cumplimentados, sellados y firmados por el representante de la empresa:

 

       Anexo 1: Solicitud de participación (Documento adicional). La solicitud telemática es obligatoria y deberá realizarse a través de la sede electrónica.

                                 En ella se cumplimentarán los datos directamente a través del formulario electrónico, sin tener que adjuntar este anexo).             

                          Aquellas empresas con representación legal mancomunada, además de la solicitud telemática, deberán adjuntar este anexo a su solicitud inicial
                          después de finalizar el registro telemático de la misma).

 

Anexo 2: Declaración responsable de cumplimiento de requisitos legales de participación y de normativa de ayudas.

DNI:         Copia del DNI del representante legal de la empresa/ autónomo.

PODER:    Copia de la Escritura de Apoderamiento del firmante de la solicitud (Sólo para personas jurídicas).

ACTA:       Acta de titularidad real de la empresa, en su defecto, escritura de la sociedad en la que se pueda acreditar el titular real de la misma.                                  (obligatorio en caso de persona jurídica).

NIF:         Copia de la Tarjeta de Identificación Fiscal (Sólo para personas jurídicas).

AEAT:     Certificado de Situación censal de la AEAT  (nota: este documento deberá subirse a la sede electrónica adjuntando el certificado una vez haya finalizado la presentación de la solicitud inicial)

 

Para cualquier información adicional no dude en contactar en alguna de las direcciones publicadas en el apartado 15 de la convocatoria.

Consulte en los siguientes enlaces los requisitos técnicos para poder realizar la presentación telemática de su solicitud a través de la sede electrónica, y el estado en el que se encuentra.

Requisitos técnicos sede.- https://sede.camara.es/sede/cordoba/html/requisitos-tecnicos

Estado Resolución de la convocatoria.- https://camaracordoba.com/visita-a-la-feria-foodex-japan-2023-resolucion-de-admision/

La entrada Visita a la feria FOODEX JAPAN 2023. Apertura de convocatoria se publicó primero en Cámara Comercio Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy
Botón volver arriba