Grupo asesoraT

LA CÁMARA FINANCIA LA CAMPAÑA “LO PIENSAS, LO QUIERES, LO COMPRAS EN MONTILLA” DEL CCA MONTILLA

Este campaña, enmarcada dentro de la línea de dinamización de Centros Comerciales Abiertos del “Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2022” que desarrolla la Cámara de Comercio de Córdoba y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de España, tiene como objetivo final atraer al público de Montilla y ciudadanos de los pueblos colindantes que, tras la pandemia, han reducido sus visitas a Montilla.

Al atraer al público en general, lo que se pretende ya no es sólo que vengan a comprar a la localidad sino venir a Montilla a una experiencia global a disfrutar, a hacer turismo, a pasear, a vivir nuevas experiencias, a probar los vinos de la D.O., y comprar y consumir productos locales.

La campaña se publicitará en radios, cartelería (vallas) y redes sociales (facebook e instagram) a lo largo del mes de julio.

La entrada LA CÁMARA FINANCIA LA CAMPAÑA “LO PIENSAS, LO QUIERES, LO COMPRAS EN MONTILLA” DEL CCA MONTILLA se publicó primero en Cámara Comercio Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Generated by Feedzy
Botón volver arriba