Grupo asesoraT

La Cámara financia la campaña “Tu viernes” del CCA Pozoblanco “Ciudad de Compras”

La Cámara de Comercio, a través del Plan de Comercio Minorista 2022 cofinanciado por el FEDER y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo financia la campaña creada por el Centro Comercial Abierto Pozoblanco “Ciudad de Compras” denominada “Tu viernes” con el objetivo de fomentar el comercio local cada primer viernes de mes con promociones, descuentos y  muchas sorpresas.

El CCA Pozoblanco “Ciudad de Compras” promocionará cada primer viernes de mes (1 de julio, 5 de agosto, 2 de septiembre, 7 de octubre y 4 de noviembre) utilizando una temática especial, para animar a sus clientes a que visiten ese día los establecimientos adheridos. Para ello, habrá animaciones callejeras, sorteos y numerosas sorpresas más. Los negocios, por su parte, se sumarán además a la campaña ofreciendo de manera particular promociones, descuentos y regalos a sus clientes.

“Tu viernes” ha comenzado este pasado 1 de julio con el inicio de las rebajas y la participación de 50 establecimientos que han regalado a sus clientes papeletas para participar en el sorteo de seis entradas para el concierto de Pablo Alborán, que tendrá lugar el próximo 9 de septiembre en Pozoblanco.

La entrada La Cámara financia la campaña “Tu viernes” del CCA Pozoblanco “Ciudad de Compras” se publicó primero en Cámara Comercio Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Generated by Feedzy
Botón volver arriba