Grupo asesoraT

Seguros Empresa

Disponemos de una amplia gama de seguros personales para
ofrecerles a nuestros clientes según sus circunstancias

Seguros empresas

En nuestro departamento de asesoramiento de empresas, buscamos la
mejor forma para que se cubre las áreas más relevantes de su empresa
para el correcto desarrollo de la misma, tanto para la puesta en marcha
de la misma, como para cambios estratégicos dentro de la misma estando
ya consolidada.

Tipos de seguros

Una póliza de seguro de responsabilidad civil profesional es un contrato entre el profesional y el asegurador por medio del cual este último se compromete a mantener al primero indemne frente a las reclamaciones presentadas por sus clientes u otras personas que se hayan visto afectadas por un error en su actividad profesional.

Este tipo de seguro cubre a la plantilla de la empresa y queda fijado por convenio colectivo de dicha actividad. El seguro de los trabajadores presenta coberturas sobre accidente, incapacidad permanente o muerte del trabajador.

Solución dirigida a profesionales con garantías específicas que cubren el robo de equipos portátiles, aunque se encuentren fuera de la oficina, o los daños que puedan sufrir objetos de valor especial que se encuentren en el despacho.

Este producto ofrece un seguro personalizado que cubre todos los riesgos propios de la actividad comercial del cliente.

AHORRO PRIMA PERIODICA: Es un producto de ahorro a largo plazo con interés técnico mínimo garantizado. Es ahorro puro con un capital mínimo de riesgo y es flexible, ya que permite aportaciones extraordinarias.

AHORRO PRIMA UNICA: Es un producto con buena liquidez que permite ejercitar el derecho de rescate desde el primer momento.

PLAN DE PREVISIÓN ASEGURADO: El Plan Previsión Asegurado es la solución de ahorro cuyo objetivo es complementar las prestaciones de la Seguridad Social en el momento de la jubilación.

El seguro de viaje cuida de ti en este tipo de situaciones, coordina todos los servicios, realiza los pagos, y transmite tranquilidad y confianza a tus familiares. Lo hace a través del seguro médico de viaje y el seguro de cancelación de viaje. ¡Contrata seguridad y viaja tranquilo!

Botón volver arriba
Abrir el chat