Grupo asesoraT

Seguros Personales

Disponemos de una amplia gama de seguros personales para
ofrecerles a nuestros clientes según sus circunstancias

Seguros personales

En nuestro departamento de asesoramiento de empresas, buscamos la mejor forma para que se cubre las áreas más relevantes de su empresa para el correcto desarrollo de la misma, tanto para la puesta en marcha de la misma, como para cambios estratégicos dentro de la misma estando ya consolidada.

Tipos de seguros

Un seguro de decesos es un seguro que cubre los gastos del sepelio. Garantiza el pago de los servicios de funeral, tanatorio, féretro, flores, entierro o incineración (según se prefiera), coche fúnebre, etc.

Es un contrato con una compañía de seguros de salud, por el cual se paga un costo mensual por un plan o póliza, a cambio que la aseguradora se encargue de todo o parte de los gastos médicos.

La característica fundamental de los seguros de vida es que el pago de la cantidad pactada en el contrato depende del fallecimiento o supervivencia del asegurado.

PIAS: El único seguro de ahorro con grandes ventajas fiscales. Un producto exclusivo del sector asegurador cuyo objetivo es la constitución de un capital a largo plazo, a percibir en forma de renta si se quiere conseguir el beneficio fiscal. La duración del contrato la determina el Tomador de la póliza en función de sus necesidades (mínimo 10 años). Las primas pagadas no pueden superar los 8.000 € anuales para poder disfrutar de los beneficios fiscales.

AHORRO PRIMA PERIODICA: Es un producto de ahorro a largo plazo con interés técnico mínimo garantizado. Es ahorro puro con un capital mínimo de riesgo y es flexible, ya que permite aportaciones extraordinarias.

 

AHORRO PRIMA UNICA: Es un producto con buena liquidez que permite ejercitar el derecho de rescate desde el primer momento.

 

PLAN DE PREVISIÓN ASEGURADO: El Plan Previsión Asegurado es la solución de ahorro cuyo objetivo es complementar las prestaciones de la Seguridad Social en el momento de la jubilación.

Botón volver arriba
Abrir el chat